jump to navigation

Tiene una petición nueva octubre 26, 2006

Posted by Closto in Notitiae.
trackback

¡Sí! Alguien me ha pedido que aporte más información sobre Zelda, así que, debido a la cantidad de artículos ya escritos (y los que tendré que hacer), creo oportuno abrir una nueva categoría para que todos aquellos interesados, asemás, dejen sus comentarios, dudas, correcciones, etc. allí. Todos los interesados pueden pedir que trate sobre un tema en concreto, bueno, en realidad ya sabéis que podéis pedir lo que queráis, que tito Closto tratará de complaceros (XDDDD chicos, no os desviéis -¡eso decídmelo en privado, que os respondo igual y no se oyen cotilleos!-). Ejem, ejem, cof, cof, cof. Eso, que Zelda se ha ganado un hueco en este hueco.

Comentarios»

1. Undabeitia - octubre 26, 2006

¿Zelda es un juego sólo para jóvenes o pueden jugarlo también los del geriátrico del desván?

Un saludo

Asun

2. Closto - octubre 26, 2006

Jajajajajajaja. he visitado el desván alguna vez y, aparte de la falta de muebles, creo que no he notado ningún toque que indique que es un refugio de ancianos, así que la respuesta es SÍ. Sí pueden jugar todos (incluso los que de verdad están en geriátricos -quitando casos graves y esas cosas-) porque los videojuegos no tienen edad. No os preocupéis, amigos, que además pronto trataré de que sepáis más sobre Zelda.

3. undabeitia - octubre 26, 2006

Como nos gastamos todo el dinero en libros, no nos ha quedado para muebles, y ahora tenemos que ahorrar para comprar la PSP, (en color negro, a ser posible). Una ruina. Iremos a la fheria de muebles viejos a ver si queda algo tipo celda-mínimal sin pretensiones.

Zelda, ¿se parece más al Quijote o a Oliverio Tuist?

Löss d’èl Dhêsbánn

4. Closto - octubre 26, 2006

Bueno, pues si queréis jugar al Zelda, os recomiendo que no os compréis una PSP. Ya hablaremos de esto. Antes de hacer alguna acción precipitada, consultadme.

Por el camino (by the way), Zelda se parece un poco al Quijote en el sentido de que el “prota” va desfaciendo entuertos o como se dijera allá por los tiempos de María Castaña. De lo otro no sé yo qué más tendrá aparte de que el “prota” (lo repito a propósito) es un jovenzuelo.

5. undabeitia - octubre 27, 2006

¿Sabías que la reina María Castaña estaba casada con el rey Cuchiflitin y tenían un hijo que nunca se enteraba de nada y se llamaba Andanas?

Seguiremos informándonos sobre consolas informáticas y consolas de madera para ordenar los archivos del desván.

Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: