jump to navigation

Elecciones a los personajes más guapos octubre 25, 2006

Posted by Closto in Thema gay.
trackback

Lara Croft no llegó a ganar en la encuesta pero sigue levantando pasionesHe leído este tema en el foro por el que me suelo dejar caer y me ha hecho gracia. Sabía que la gente se dedicaba a hacer muchas cosas pero no que llegaban al extremo de votar por ver cuál es el personaje de videojuegos más atractivo.

La encuesta corre por cuenta de una revista de temática homosexual (razón por la cual el artículo está aquí, obviamente), así que las respuestas se quedan en este colectivo. Como nota curiosa (me ha llamado mucho la atención), y alejándome relativa y momentáneamente del tema cental, exise un personaje homosexual en el mundo de los videojuegos basado en el ganador masculino cuyo nombre no recuerdo.

Los “ganadores” son dos, uno por sexo (¿¡quién se lo esperaba!?). Por desgracia desconozco a la ganadora femenina, la cual, para sorpresa de todos, NO fue la guapísima saqueadora de tumbas Lara Croft. Espero poder encontrar la información pronto. El ganador, cuyo nombre figura, sí es conocida para mí; es Link, el elfo de verde de The Legend of Zelda, quien salió elegido por su aspecto en The legend of Zelda: Twilight Princess.

Y es que hay que reconocer que el chico tiene cara y cuerpo.😉 Sólo le queda ya salir con las ropas rasgadas en plan Bruce Wilis o cualquiera de esos hobrecillos protagonistas de películas y series estilo “Jungla de Cristal”.

¡Enhorabuena, Link!

Link, el más atractivo de los machos virtuales

Comentarios»

1. Alba - octubre 25, 2006

Pues a mí, siento decirlo, no “me pone” nada, con esas orejas puntiagudas TAN grandotas. Por cierto que aún no he visto el calendario de los bomberos… y sigo sin poder opinar.😄

2. Closto - octubre 25, 2006

A ver, Alba, amor, el calendario de los bomberos está disponible en versión puntopoder (powerpoint) en el link que dejé en la entrada correspondiente a ese tema. Y he de comentar, hablando del otro tema, que a mí tampoco me “pone” en absoluto, mas, oye, reconozcámoslo, son sólo bits y bits y polígonos. XDDDD Así de frío. Ahora bien, el día que salga un pedazo de tipo vestido de Link (como hizo la srta. Jolie y como hace esa otra nueva) con su espada (XDDDDDDDDDDDDDDDD que nos perdemos), su arco, etc. pues será otra cosa, mariposa😄. ¿O NO?

By the way, si no peudes descargártelo, ya te pasaré el arcivo yo.

3. Sheik - octubre 25, 2006

¿Esto es una broma? Fijaos hasta qué punto llega la zeldamanía, nombrar a Link Mister Videogame. ¿Qué hay de tipos como Snake o el Capitán Falcon?
Pues eso, que no estoy de acuerdo con esa elección. ¿!Pero qué leches!? !Si tan solo es un dibujo! xD

4. Daniela - enero 11, 2008

Para mi el personaje más guapo es Jin Kazama; de cara, de cuerpo, y hasta la forma de vestir con esos chandal…
si existiera en la realidad tambien lo sería

5. Closto - enero 11, 2008

Bueno, para gustos hay personajes. tanto Snake como Falcon o Jin son opciones válidas (tanto como Mario o Wario, dicho sea de paso).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: