jump to navigation

Roll up! Roll up!! ¡¡¡Encuesta!!! octubre 21, 2006

Posted by Closto in Existimationes.
trackback

Bueno, con motivo del ardiente calendario de los asesinos del fuego, he decidido enviar esta pregunta al ciberespacio: ¿cuál es la foto que más os gusta y qué bombero (se nombran por meses y descripciones en caso de que salgan varios) os parece que está más bueno?

En esta encuesta cualqueira puedea participar. No es requisito perder los estribos por cuerpos masculinos ni ser aficionado o familiar de uno de ellos. Así que sin miedo ni complejos, todos a votar.

Por cierto, para los que no sepan de qué hablo (algunas almas inconscientes todavía andan por el mundo), aquí tienen un enlace a las fotos de los susodichos bomberos de Bilbao. Sí, odéis descargaros el propio calendario en presentación powerpoint. Para que veamos hasta dónde llegan nuestros bomberitos.

Antes de terminar he de decir que un servidor ha votado a Abril, por ser el más guapo y por tener el mejor cuerpazo de todo el cuerpo de bomberos (además es una foto tierna y sensible -XDDDDDDDDDDDDDD who cares if a man like that appears!?– y es el de mi cumple) . ¡Ah! Y es el favorito de la clase. XDDDDDDD

Los votos se recogerán tanto de los comentarios, correos electrónicos (hotmail y gmail), messenger, carta, sms o de los comentarios en persona. El plazo acabará dentro de una o dos semanas (lo anunciaré con un nuevo artículo). ¡Así que todos a votar, que esto va en serio! De regalo os dejo al más guapo de todos los bomberos. ¡A disfrutar del nuevo año!

                                                   Abril; ideal, bello, perfecto.

Comentarios»

1. lyra - octubre 21, 2006

ABRIL sin lugar a dudas, como bien se comprobó en clase el otro día.

2. Closto - octubre 22, 2006

Con esto Abril lleva dos puntos.

Animaos todos, que esto va en serio.

3. Alba - octubre 22, 2006

Yo quiero verles, así podré darte mi opinión…😄

4. aran1 - octubre 23, 2006

Me uno… Abril 😄

5. jooiko - octubre 23, 2006

Umm… A mi me gustan el de abril y agosto. Pero si tengo que elegir igual me decanto por agosto.

6. Closto - octubre 23, 2006

Abril, tres, el resto, cero😄.

Alba, sé un poco más animada y mójate.

Roll up, roll, up! ¡Todos a votar! (Arrate gracias por la publicidad *muxu*).

7. Closto - octubre 23, 2006

Perdón por la repetición de mensajes pero ha habiodo un lapsus.

Abril, 3; Agosto, 1.

8. thebazaarofarts - octubre 24, 2006

¡Hola Andrei!

Abril está muy bien objetivamente, pero me encanta marzo, jejejeje.🙂 ¡¡Voto por marzo!!

9. Closto - octubre 25, 2006

Abril, 3.
Agosto, 2 (sí, me dieron el voto oralmente).
Marzo, 1.

Sólo seis voticos… A ver si se anima la gente, que no cuesta nada.

10. Alba - octubre 26, 2006

Me quedo con junio y esa lluvia, que no estaba buscada, ¿eh? XP

11. Closto - octubre 26, 2006

Abril, 3.
Agosto, 2.
Marzo y Junio, 1.

Venga, que esto marcha. Janire, has prometido votar, así que aquí espero tu mensaje. Como para mañana no esté…

12. Sheik - octubre 26, 2006

Ninguno me ha llamado especialmente la atención, pero como he de votar (le di mi palabra a Closto), pues me mojaré algo ‘^^
Hablando de mojar, la pose de Junio me mola y tal, y la foto de Abril con la niñita es bastate tierna. Le dije a Closto que votaría a Abril, pero por llevar la contraria y soprender un poco mi voto va para Junio xD

13. Closto - octubre 26, 2006

Abril, 3.
Agosto y Junio, 2.
Marzo, 1.

Sheik, ni nos sorprendes ni nos dejas de sorprender. Aquí nadie da nada por hecho y todos somos libres para votar a quien queramos.

Janire, te vas a cagar. Mañana en la uni es que las vas a pasar canutas. Bua. De fijo. Has muerto😄.

Por cierto, echo en falta a los de primero por acá. A ver si se mojan un poquito más.

14. Albita - octubre 27, 2006

La verdad es que ninguno está demasiado potente, pero hay que reconocer que, mientras que Abril es quite tierno, junio se lleva la palma respecto a posecilla incendiaria. A que ¡¡sí!!

15. Janire Val Mejuto - octubre 27, 2006

¡Hola Andrei!

Como soy mujer de palabra (jeje) aquí está mi opinión; aunque son fotos seguramente retocadas, yo voto como la mayoría por agosto y abril. Pero si tengo que elegir a uno me quedo con abril, ya que la foto es enternecedora. . .
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

16. Closto - octubre 28, 2006

Abril, 4.
Agosto y Junio, 2.
Marzo, 1.

Hum… Supongo que habrá que perdonarte, Val… ¡Pero sólo por esta vez! Todo sea por la amistad que nos une. En fin, que Abril refuerza su posición.

17. Closto - noviembre 11, 2006

Bueno, visto que ya nadie vota, se cierra ya el chiringuito y se recuentan los votos. Abril gana con 4 votos. Le siguen Agosto y Junio con dos y Marzo cierra con uno.

En fin, señores, Abril vuelve a arrasar, como sucedió en la votación espontánea. No haré más comentarios que éste:

¡¡¡FELICIDADES, ABRIIIIIIL!!! ¡¡¡PÁSATE POR TU REGALO, SI NOS LEES, POR LA 2ª PLANTA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE DEUSTO!!! ¡¡¡NO HAY PÉRDIDA: SOMOS LOS QUE TE ESTAMOS ESPERANDO!!!


Responder

