jump to navigation

Rock this party! octubre 16, 2006

Posted by Closto in Casus.
trackback

Miércoles. Medianoche. Un grupo de jóvenes andan en busca de un local mientras escapan de la luz de la luna. En un ataque suicida, se deciden a aventurarse en el garito más chic de la ciudad, Charol.

Una fiesta de globos les epseraba dentro. Haciéndolos explotar y jugando con ellos se pasó la primera media hora. Hacia las doce y media más gente empezó a entrar y los bailes cobraban fuerza. Las botellas de cerveza se hacían más visibles y los primeros osados tomaron los altares al dios Dionisio. Una chica joven, que sabía moverse muy bien y que aguantó un rato bastante largo, fue la que abrió la veda de la caza del exhibicionismo en movimiento y el placer de dejarse ver mientras se rozan los cuerpos al son de la música.

Todo esto se fue acentando durante la siguiente media hora, en la que el tránsito es imposible y una vuelta por el local dura horas.

Al final uno de los integrantes del grupo, empujado por la muchedumbre y asediado por el aburrimiento y el abatimiento, abandonó y volvió a casa andando entre las sombras de la noche.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: