jump to navigation

Everytime febrero 18, 2007

Posted by Closto in Littera, Themae personales.
trackback

La verdad es que me tengo que reír. No sé si es un chiste, pero no hace ni pizca de gracia. De todos modos, me tengo que reír. Me tengo que reír porque es lo único que me queda ya. No me gusta esta frase… Es tan repetitiva… Suspiro… ¿Qué le vamos a hacer?

A lo mejor debería ver a un psicólogo. Mi profesora de italiano piensa que hoy en día dependemos demasiado de ellos. Yo no sé qué pensar. ¿Qué más dará, no? ¿A quién le importa? Nos complicamos toda la vida por estupideces. Lo que hoy no nos deja dormir mañana no será ni un mero recuerdo. ¿Cuándo vivimos? ¿Qué hacemos? Estamos todo el día trabajando o estudiando y con dos horas a la semana de baile o disfrute creemos que lo tenemos todo. ¿Alegría? ¿Qué es eso? El único placer es olvidar.

Estoy harto de vivir encerrado. Quiero una llave para mi jaula. No quiero seguir escribiendo artículos para este blog. No quiero que sigáis leyendo cómo me hace sentir la gente. No quiero. Pero no hay más salida. La gente me hace daño, y no veo personas a mi alrededor. No sé si me entendéis. Una vez escribí una cosa que un tipo culto dijo que no podía ser más perfectamente descriptivo. Escribí sobre la gente y sobre la jente. Hoy a la gente la llamo personas, pero es lo mismo. Todo es igual. Todo es siempre igual.

Los que hayan leído este trozo de mierda rápido no son bienvenidos en mi blog nunca más. No necesito sucia compasión de quien no quiere entender. En fin, ¿qué más dará? Ya lo decía Murphy: «si algo puede salir mal, saldrá mal». Y todo está saliendo a la perfección.

Everytime otra vez, sí, porque la canción lo vale, porque yo ya tampoco tengo alas, porque sigo imaginándome que está aquí, y porque sólo esa ilusión falaz, esa visión inexistente, hace que crea que puedo ver. Tampoco importa que no sea cierto, ¿no? Si en la realidad no pinto nada, quiero al menos tener un sitio donde poder huir en vida.

Comentarios»

1. Löss d’èl Dhêsbánn - febrero 18, 2007

Dicen que dijo un chino viejo que cuando uno no tiene a dónde ir, lo mejor es que se quede donde está.
No sabemos por qué el viejo chino dijo esto, ni si te servirá para pensar de otra manera manera durante un rato, por variar, más que nada.
No sabemos nada, por eso nunca nos vamos muy lejos.

2. Iem - febrero 18, 2007

Siempre hay alguien a quien le importas, y sí, nos complicamos la vida con tonterías.
No vivas encerrado, tú eres el único que tiene la llave de esa jaula.
Las personas suelen hacer daño porque el ser humano es así y es su índole. Nadie está a salvo, de una manera o de otra todos hemos recibido.
No te encierres, vendrán más días y serán mejores y te reirás, lo de hoy ya es pasado.
Ah! yo no te leo por compasión, sino porque creo que eres un cielo.
Lo que hoy te parece una montaña de arena, mañana será un grano de arena. No te desanimes!
Petonàs enorme!

3. yuhaspace - febrero 19, 2007

Se lo que se siente porque yo en mas de una ocasion he estado asi tambien, pero bueno ya sabes hay que liberarse de todo mal y salir a disfrutar. PD: A ver si te veo conestao 😉

4. Closto - febrero 19, 2007

Os agradezco vuestras palabras.

5. Löss d’èl Dhêsbánn - febrero 20, 2007

Óquéi

6. ph0b0s - febrero 20, 2007

Sigue adelante porque como las orugas nos convertimos en crisálida para protegernos hoy por hoy y transformarnos en mariposa mañana. Ains que sensible soy…

Se que no me conoces aunque lo creas y lamento nuestro primer encontronazo pero no quiero que te vengas abajo, sino con quien voy a discutir.

7. Closto - febrero 20, 2007

Who are you?

8. ph0b0s - febrero 20, 2007

Un admirador al que has inspirado.

9. Anita - febrero 21, 2007

¡¡¡Me encanta esta canción, igual la pongo yo también en mi blog!!! 😉
No tienes que dejar influenciarte por todo, porque no merece la pena y porque el que te vas a llevar mal rato vas a ser tú, ya lo sabes. Así que disfruta todo lo que puedas e intenta no tomarte esas pequeñas tonterías tan a la tremenda.

Besos!!

10. Anita - febrero 21, 2007

Por cierto, todo el mundo pinta algo… sólo hace falta encontrar el lienzo adecuado 😉


Deja un comentario